Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Pioneros en Chile
en la fabricación de chimeneas metálicas
Barbacoas, parrillas:
todo para tener en su casa el rincón parrillero

Novedades

Parrilla Regulable Frontal

Parrilla para asados de acero inoxidable, regulable de altura mediante manivela frontal *Diferentes medidas. *Parrillas y canaletas de jugos. desmontables para aseo.

Bienvenido a Nuestra cálida empresa

Cuperfi: Una empresa chilena que fabrica chimeneas a leña, parrillas a carbón para quinchos, hornos para pollos, campanas de extracción para parrillas y cocinas y diferentes accesorios como chisperos y atizadores.

Usamos materiales como el cobre y metal martillado, acero inoxidable, entre otros. También realizamos asesorías de proyectos e instalaciones. Con más de 50 años sin interrupciones en el mercado, Cuperfi ha pasado a ser un sinónimo de chimeneas de cobre, el nombre por el cual este tipo de productos es conocido en Chile.

Hemos participado en la mayoría de los proyectos de arquitectura de mayor renombre del país como Valle Nevado, La Parva, El Colorado, Termas de Chillán, Las Brisas de Santo Domingo, Santa Augusta de Quintay y muchos más. Visítenos en Portugal #740, Santiago y Tabancura #1398, Vitacura. Le invitamos a que conozca nuestros productos.


Chimeneas

De cobre martillado o fierro liso,
lleve a su hogar una Cuperfi,
pioneros en chimeneas
artesanales


Parrillas

Saque el parrillero que lleva dentro
y prepare el mejor asado con una
barbacoa o parrilla hecha por
Cuperfi


Campanas

Para la cocina, fabricadas con
cobre liso, fierro, bronce y
cerámica.


Hornos

A leña y carbón, fabricamos
hornos de cobre para cocinar
pollos asados


Accesorios

Para atizar el fuego o protegerse
de las chispas, vea los accesorios
Cuperfi

¿Decidido a tener en casa su Rincón parrillero?

Venga a Cuperfi por su parrilla, barbacoa o los accesorios que necesita un buen parrillero. Parrillas hechas de acero inoxidable, con receptora de jugos en V, atizadores, parrilla leñera, quinchos con campanas de cobre o fierro. Los mejores materiales, para el parrillero de la casa.